martes, 9 de marzo de 2010

Silvia Raposo en dos canales en Directo con distinta ropa y peinado, estafa astro tv, timadores, 806

Silvia Raposo en dos canales en Directo con distinta ropa y peinado, estafa astro tv, timadores, 806 y ahora quéjate en tu facebook de que la gente te tiene envidia, y me pregunto ¿de qué? ¿de tu genial forma de ser, de tus muecas horribles, de tu .. que se yo si virtudes no tienes, por qué no te dedicas a intentar ser feliz sin que ese hombre te haga añicos? sinvergüenza!!!!!!.

video en youtube

3 comentarios:

  1. Que fuerte!! sabía que eran caraduras! sabia que eran timadores, pero no hasta éste punto! que hijos de puta! Seguro que un canal era en directo y el otro en diferido (y no ponian que era en diferido) son unas sangijuelas! grrr, que asco de estafadores!

    ResponderEliminar
  2. He llamado a las 3:30 horas de hoy dia 10 de marzo a astro tv para hablar con Silvia. Estaban habilitadas, o eso ponía en la tv, líneas rápidas. Me ha tenido entreteniéndome una señoritaaaaaaaaaa 30 minutos, me ha echado el tarot sin yo pedírselo, y al final no me ha pasado con Silvia Raposo. Después de preguntarle muchas veces cuanto tiempo queda para pasarme y darme largas y asegurarme que me iban a pasar, al final me dice queda solo un minuto y no creo que le pasen, si quiere hablar con ella vuelva a llamar. Me siento estafada, dolida y fastidiada porque me han timado a la cara.Le he dicho a la señorita esa que mi situación económica era delicada ya que estoy en el paro y le ha dado igual. Sois unos estafadoresssssssssssssss. Voy a denunciarlo. Que me diga alguien como hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues con mi caso os váis a quedar flipando... Ya sé que parte de la culpa la tenemos por ingenuos, pero estas conductas, tratándose de la venta de un producto con fines comerciales independientemente que este se llame videncia o chaqueta de punto, está tipificado como falta en el código penal.

    A mí me estafaron 200 euros por querer hablar con Silvia Raposo. Cada vez que llamaba me pasaban con una persona distinta cuya función es tenerte colgado al teléfono para hacer caja. Otras veces salta el contestador de introducción y te mantienen a la espera, tarifando, para colgarte la llamada. Otras te dicen que las llamadas son inmediatas es mentira. Otras te dicen que son gratuitas y es mentira también, porque se lucran del período que pasas a la espera, mientras que la llamada en plató dura unos segundos. Mienten cuando dicen que es gratis, cuando dicen que es inmediato, cuando dicen que no hay esperas, cuando dicen que entras directamente al plató... Y visto lo visto dudo que ellos sepan ni siquiera el tarot, creo que son mala gente.

    ResponderEliminar